sábado, 16 de febrero de 2019

La música en la actualidad

Qué tipo de música hay hoy en día? ¿Es adecuada para los que la escuchan? ¿Afecta al receptor de alguna manera? Estas son algunas de las respuestas que puede tener una persona que no esté enterada de que géneros musicales se escucha en la actualidad o incluso a los que ya saben y quieren aprender un poco más.
A continuación vamos a hablar de 3 temas que son muy importantes en la actualidad de la música .
1-Empecemos por el género del trap, bien pues este tema ha causado una fuerte entrada en el -día a día de los jóvenes. Se trata de un género que habla sobre drogas y actos sexuales. La palabra “trap” viene del ingles callejero que significa el lugar donde se vende droga o también la propia acción de vender esta. Y es una mezcla entre rap, el hip hop y el dubstep. Un ejemplo de cantante de trap sería Antón Álvarez Alfaro o como es conocido C. Tangana.    

 2-Otro género es el reggaeton, el cual empezó a sonar por el 2015 y dándose a conocer en el 2016. Este un tema para que sobre todo los jóvenes bailen en las discotecas, es decir, es un tema para que la gente baile con otras. Su sonido deriva del reggae jamaicano, influido por el hip hop. Y tiene sus raíces en la música de América Latina y el Caribe.​  

3-Seguimos con uno que muchas personas dirían “el de toda la vida” bien pues este es el pop,  es un género de música popular que tuvo su origen a finales del año 1950 como una derivación del tradicional pop, en combinación con otros géneros musicales que estaban de moda en aquel momento.
FUENTES:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danny Romero

Daniel Ramírez Romero, nació el 21 de mayo de 1995. Con tan solo 10 años ya practicaba la producción de música y estaba muy relacion...